Powered By Blogger

jueves, 21 de abril de 2011

Las Alhajas de la Alhambra

Bienvenida a la página oficial de "Las Alhajas de la Alhambra". En este blog podrás ver adornos para el pelo pensados para ti: Una mujer segura de sí misma que va a la vanguardia de la moda, desplegando todos sus encantos. Y como sabemos, el marco del rostro es el cabello, por lo tanto debemos preocuparnos hasta del más mínimo detalle.





La elegancia de estos adornos los convierte en regalos originales, útiles y siempre muy apreciados. ¡Recuerda! La edad no tiene que ver a la hora de verse lindísima.  Amigas, hermanas, tías, hijas, abuelas, nietas, madres se sorprenderán con tan lindo detalle.

Si tienes interés por algún accesorio o adorno en particular de los presentados aquí o bien tienes consultas, dudas o sugerencias sobre los productos o el sitio, es posible contactarse a lasalhajasdelaalhambra@gmail.com donde podrán coordinarse compras y entregas de adornos, además de intentar solucionar tus inquietudes. También se puede contactar a Las Alhajas de La Alhambra vía Facebook.

En la siguiente entrada mostraremos algunos de los productos que Las Alhajas de La Alhambra ofrece para tu disfrute, esperamos sean de tu agrado. ¡Muchas gracias por leernos!

Las Alhajas de La Alhambra

No hay comentarios:

Publicar un comentario